Camino de Gracia Ministries fue fundada en Abril de 2004. Después de 13 años de servicio en la iglesia local junto a su pastor, el Pastor Ramón recibió el llamado al Ministerio.
Más informaciónCamino de Gracia Ministries fue fundada en Abril de 2004. Después de 13 años de servicio en la iglesia local junto a su pastor, el Pastor Ramón recibió el llamado al Ministerio. Inició la obra en la sala de su casa junto a su esposa, Agustina Becerra, y su hermano, Arturo Becerra. El llamado de Dios y la visión fueron claros: ir y establecer Camino de Gracia como una iglesia local que sirve a su comunidad como un ministerio para la familia y para todos.
Nuestro ministerio está fundamentado en la infalible Palabra de Dios, siendo Cristo el centro de nuestro enfoque. Nuestro mensaje refleja el amor, la gracia y la misericordia de Dios. Creemos en la obra terminada de Cristo, quien por amor al mundo dio su vida en rescate de muchos, redimiéndonos y liberándonos de la maldición del pecado y la muerte.
El Pastor Ramón Ramírez llegó a los Estados Unidos a la edad de 14 años, dejando atrás a su familia. Un año más tarde, recibió una invitación que cambiaría su vida: aceptar al Señor Jesucristo. Esta experiencia marcó el inicio radical de su carrera de fe, sirviendo y colaborando junto a su Pastor.
A los 24 años, conoció a su esposa, con quien contrajo matrimonio nueve meses después. Actualmente, viven y ministran la palabra de Cristo en Redwood City, CA.
Cada equipo en Camino de Gracia Ministries es importante, y le damos a gracias a Dios por la vida de cada servidor.
El equipo de alabanza no solo implica habilidades musicales, sino también un corazón dispuesto a servir y liderar a otros en la adoración a través de la música.
El equipo de audio y producción es un grupo especializado en la creación y manipulación de sonido con el propósito de llevar las experiencias auditivas más allá de Redwood City y hacia un público global.
El equipo de diáconos reciben a la gente con una energía cálida, radiando hospitalidad y amabilidad desde el momento en que los miembros de la comunidad entran por las puertas.
El equipo de Camino de Gracia Kids, tienen maestras que toman tiempo para enseñarles la palabra de Dios a cada niño que llegan a nuestra comunidad.
El equipo de comida, se encargan de ayudar a organizar eventos de comida para compartir entre la comunidad.